jueves, 24 de enero de 2013

Lo mejor está aún por llegar.

¿Alguna vez habéis tenido el típico día en que sólo os atacan pensamientos negativos aunque no lo queráis? Y esos días es imposible remontar, es como si estuviera fuera de nuestro control aunque supiéramos que no existe un motivo de verdadero peso para sentirse así.

Soy una persona que normalmente está de buen humor y con una sonrisa de oreja a oreja. Por eso como un día lo tenga un poco bajo de moral, todo el mundo se fija. Ahora mismo acabo de recibir un par de comentarios del tipo "no tienes motivos" y puede que sea cierto, pero incluso las personas alegres necesitamos una tregua de vez en cuando. Hasta las personas alegres necesitan de días tristes.

¿Y qué se me pasa por la mente cuando estoy así? En definitiva, recuerdos de personas queridas que se fueron, inseguridades, miedos, el sentir algo especial por quien no debería sentir algo especial y esa tendencia que tengo siempre a pensar que si algo puede salir mal, saldrá mal.

Volvía de clase sumando a estos pensamientos el estar incubando algún tipo de virus, y sintiéndome hecha polvo cuando, de repente, se me cruzó una furgoneta que tenía escrito por detrás: "Lo mejor está aún por llegar" y en un lateral "Si algo puede salir bien, saldrá bien". ¿Es posible que quien nos quiere nos mande señales para que no estemos tristes?. Me encantaría pensar que funciona así.



El caso es que tengo dos opciones: o quedarme en casa y no remontar o ponerme un vestido, maquillarme y reunirme con unos buenos amigos que han ido a un bar al que iba yo cuando era universitaria (lo cual me hace bastante ilusión, todo sea dicho). ¡Elijo pelear contra el ánimo bajo!. Ya está bien de tristeza.¡Ya es hora de ser feliz y disfrutar!.



It's time to begin, isn't it?

No hay comentarios:

Publicar un comentario